Últimos posts

Subscribirme al RSS

Y... Empieza el papeleo

Viernes 23 Mayo 2008

Hola a todos:

Dicen que a la tercera va la vencida... Hoy hemos conseguido, por fin entregar los papeles en el juzgado para la inscripción de Misha en el Registro civil. También lo inscribimos en Muface y pusimos la solicitud para su escolarización el curso que viene... Un día completito que se dice. 

Ah! Un consejo para los que todavía estais por Ucrania: insitid a vuestros facilitadores para que os faciliten una copia de la partida de nacimiento original, con los datos biológicos del  niño, porque os la van a exigir en el registro.

Hemos de decir que todo lo antipáticas que son las funcionarias del registro civil, lo son de amables las de muface o las de la Consellería de educación... El trato  recibido en estos dos últimos sitios han sido más que bueno, y muy eficiente. Nuestro agradecimiento desde aquí. La verdad es que es reconfortante ver que hay personas que están ahí para prestarte un servicio y lo hacen con alegria, eficacia y amabilidad. Estar detrás de un mostrador o de una ventanilla y ser amable con el contribuyente no implica humillarse ni rebajarse, al contrario le da mucho más valor al trabajo realizado a la persona que lo hace. El funcionario de ventanilla en este país tien mala fama, afortunadamente hay muchos, cada vez más, que no confirman esa regala. Muchas gracias a todos los que sois así y mi des... indiferencia para los que no lo son.

Hasta la próxima amigos.

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.