Últimos posts

Subscribirme al RSS

Nuestro primer día juntos

NUESTRO PRIMER DÍA JUNTOS: PEQUEÑAS VICTORIAS, GRANDES ÉXITOS!
 
Miércoles 7 Mayo 2008
 
El despertar fue despacito, abrió sus ojitos y me vió a su lado. Tardó un poquito, pero por fin sonrió. Después, el desayuno y a jugar los tres a la pelota en el pasillo tan largo que tenemos ahora…
Deshicimos las maletas, una vez más, un poquito de parque y a comer.
 
Misha mira a todas partes, de repente se encuentra en una gran ciudad como Kiev después de haber pasado mas de la mitad de su pequeña existencia en el limitado entorno del orfanato… Papá lo lleva de aquí para allá enseñándole todo cuanto coche encuentran.
 
Después a comer y tuvimos nuestro segundo problema con Misha: no quiso comer…
(Misha 1, Papás 0). En la merienda cambiaron las tornas, el hambre hizo la mitad y los celos el resto: al ver como Lois se empezaba a comer su plátano no dudó en zampárselo todo y tampoco puso problemas en aprender a pinchar con un tenedor de plástico… JA, mamá y Lois 1, Misha 1!
Después de un largo paseo por la tarde, llegó el momento del baño: TODO U N TRIUNFO. Otra vez Lois hizo de catalizador: imitar a su hermano mayor parece ser enormemente gratificante para él. No solo no rechazó el baño, sino que le gustó. Y le encantó jugar con Lois con unos cuantos juguetes en el agua. Otra vez JA, mamá y Lois 2, Misha 1!
Y a cenar: rechaza la sopa, pero se come una buena tortilla …
A dormir los dos hermanitos juntos, claro que primero la serenata de Misha, eso sí duró un poco menos que ayer.
 
Nuestro primer día juntos lo hemos vivido como una sucesión de pequeñas batallas que empezamos perdiendo y acabamos ganando por goleada. Fueron para nosotros pequeñas victorias, pero que las sentimos en su momento como grandes logros y con un gran alivio…
 
Fue el primero de muchos, muchos, muchísimos días… No cantemos victoria demasiado pronto.
 
Da svidania

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.