Últimos posts

Subscribirme al RSS

Nuestros compañeros de viaje

Hola a todos:

Hoy, después de un mes en Ucrania y sin encontrar apenas a nadie..., "overbooking" de españoles... Al salir de casa esta mañana nos encontramos con nuestros vecinos de la puerta de enfrente y... son españoles que están aquí en pñroceso de adopción... Jo, qué bien! , pensamos, gente con la que hablar en cristiano y compartir unas cervezas o un café.   Ya de vuelta a casa nos aborda otra pareja en la calle que dice conocernos por nuestro blog... Uauuu! No puedo creerlo! Dos parejas el mismo día... Nos liamos a hablar c on ellos y resulta que se conocen a toda la población española provisionalmente residente en kiev... ¡qué pasada! Al final nos liamos en casa de nuestos vecinos hasta casi las dos de la mañana contándonos mutuamente nuestras aventuras y desventuras, y Lois sin hacer sus deberes...!

Bueno, al grano, el caso es que esta pareja , Toni y Gracia, nos dicen que todas las parejas cuelgan en el blog en cuanto lo tienen su numero ucraniano para mantener el contacto... Pues ahi va el nuestro:

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO: +38 097 449 7343

Por si alguien quiere llamarnos para tomar un café, pasear, charlar o intercambiar buenas o malas impresiones.... Si sirve nuestra experiencia con gusto la contaremos...

Spakoinai nochi por hoy que ya va siendo tarde...

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.