Últimos posts

Subscribirme al RSS

De vuelta a casa

Jueves 15 Mayo 2008


EL VIAJE DE VUELTA
 
♫ ♪ ♪   Nos vamos, nos vamos, nos vamos de aquí…
Nos vamos, nos vamos, nos vamos por fin ♫   ♪ ♫
 
 
 El madrugón fue de aúpa. El que peor lo llevó, claro, fue Misha… Lloró al despertrarlo. Viajó con algo de miedo en el coche hasta el aeropuerto de Borispol. Soportó como pudo las colas para embarcar y a ratos lloró…
 
No fue un viaje cómodo precisamente, pues tuvimos que cambiarnos a la última fila para poder ir los cuatro juntos, pues en la Terminal nos pusieron tan mal como que uno de los niños tenía que ir solo y con varias filas de separación… Vaya, la última sorpresa que nos dio este país.!
 
En el avión el pobre Misha aguantó un ratito la novedad, los juguetitos, pero después ya empezó a pedir “idiom” y tuvimos bronca. Pero después de desayunar sucumbió al sueño y así hasta Madrid.
 
 
EN ESPAÑA POR FIN
 
 
♫ ♪ ♪ Ya estamos, ya estamos, ya estamos por fin…
Ya estamos, ya estamos, ya estamos aquí… ♫   ♪ ♫
 
 
Lois, papá y yo… sentimos una gran sensación al pasar el umbral del mostrador en dónde nos revisaron el visado de Misha y nos sellaron los pasaportes…. Por fin estabamos de vuelta en España…!
 
Fue toda una sensación volver a pedir en un mostrador sin tener que señalar con el dedo y hacer una miscelánea con el inglés y el ruso… Y volver a pedri un café con leche, un café con leche de verdad… ¡qué bueno!
 
Al comer teníamos “déficit de manos” para controlar y vigilar a Misha, pero hoy soy capaz de soportarlo todo porque hoy dormire en mi cama.

Nos vemos hoy en casa, amigos.

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.