Últimos posts

Subscribirme al RSS

Día de despedidas

Miércoles 14 de Mayo de 2008
 
 
Hola de nuevo:
 
Ayer pasé mi primer momento realmente relajante desde que estamos en Ucrania: el momento que pasé con Elena comprando souvenirs en el mercado de artesanía de San Andrés.
 
Hoy por la mañana trámites y encuentro en el parque con Javi, Yolanda y Ander, y con Nieves, Antonio y Nadia.
 
Al fin nuestro pasaporte está listo, nuestros billetes en la mano y los papeles en regla. Ahora ya podemos decir que nos vamos mañana… Y además acompañados, pues Nieves, Antonio y Nadia vendrán con nosotros en el avión… Esa novia ucranaian que se ha echado Lois y que además vivirá cerca: en Coruña…! Ya veis yo venía a por un niño, a por un hermanito para Lois y además me llevo puesta a la nuera… ¡Qué cosas!
 
A última hora de la tarde pudimos quedar con todos esos amigos españoles que todavía se quedan aquí.. Esperamos que a todos les vaya todo bien y que pronto tengamos noticias suyas en España.
 
 
Ahí estamos todos: Alex, Ramón, José, Marian, Manolo, Jose, Pedro, Victoria, Javier, Javier (su mujer Eva no estaba) y yo, y por ahí andan los niños: Lois, Vika, Ruslan y Misha… La típica reunión de españoles, con mucho ruido, con muchas risas y niños revoloteando alrededor… Para que les quede a los Kievitas un recuerdo de los alegres españoles….
 

Hasta siempre a todos y espero que nos veamos en España.

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.