Últimos posts

Subscribirme al RSS

BIEN POR LOIS

Miércoles 14 Mayo 2008
 
BIEN POR LOIS
 
Después de toda esta larga y ajetreada aventura ucraniana he de decir ¡BIEN POR MI HIJO LOIS!
 
Hemos reído, hemos llorado, lo hemos pasado bien, lo hemos pasado mal, se ha portado de forma ejemplar a veces, y muy mal otras..He perdido muchas veces la paciencia y le he gritado.. para que hiciese sus tareas del cole, para que comiese o se fuese a dormir…Y le he besado y abrazado otras tantas por estar ahí y ser mi niño cariñoso.
 
A pesar de lo mucho que se aburrió y de lo sólo que se encontró y de lo mucho que deseaba volver a ver a sus amigos… A pesar de todo, en ninguno de los 45 días que hemos estado aquí le he oído decir “ojalá no hubiese venido” . Siempre dijo que aún sabiendo como fue hubiese preferido venir con nosotros, siempre con nosotros…
 
El fue el catalizador para que Misha se integrase en nuestra pequeña familia. El fue el principal motivo para este viaje, el que más lo sufrió y el que más se merece que tenga un final feliz.
 
Por eso le dedico hoy mi blog.
 
Porque hemos descubierto en este viaje muchas cosas de Lois que no conocíamos: su sensibilidad, al verle llorar Por Misha cuando este lloraba desconsoladamente a la hora de dormir, su preocupación porque no se hiciese daño, su insistencia porque Misha le hiciese caso, su interés por estar siempre presente cada vez que Misha hace o descubre algo nuevo, por hacerse entender y comunicarse con él, por ir a despertarle por las mañanas con una caricia y un besito….
 
SUS INCONTENIBLES GANAS DE ESTAR AHÍ Y PARTICIPAR SIEMPRE EN TODO!
 
Para ti, Lois, papá y yo te queremos.

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.