Últimos posts

Subscribirme al RSS

A la guardería

Viernes 30 Mayo 2008

Hola a todos:

Hace ya 15 días que estamos aquí, pero nos parecen semanas... Estamos siempre tan atareados, que el que Misha empezase a ir a la guardería esta semana fue todo un alivio para todos... y parece que se ha adaptado bien..

En casa sigue echándonos un pulso de cuando en cuando. Con Lois ya ha tenido sus más y sus menos. La última un buen mordisco en un brazo, que le costó estar un buen rato en la silla de pensar y quedarse sin el baño, que tanto le gusta.

Ya dice bastantes palabras en castellano-galego y entiende todo lo que le decimos. Ha recuperado el apetito y está descubriendo nuevos sabores y texturas en la comida. Por lo pronto, ya no escupe el arroz como si fuese arena como hacía al principio.

Hoy se puso malito y lo tuvimos que llevar a urgencias. Hasta ahora nos daba la impresión de que no podría ponerse enfermo nunca, de lo muy fuerte y activo que es, pero hoy.... Esperemos que no sea más que uno de esos achaquillos que tiene los niños...

Además no es de extrañar que le haya subido la fiebre, con este tiempo que intercala lluvia y frío, con humedad y calor...  Y yo que venía pensando en ir a la playa, y hemos tenido que sacar los paraguas y los chubasqueros... buf, qué faena!

Chao amigos

Permalink        






los comentarios han sido deshabilitados.